lunes, 16 de agosto de 2010

La RASD se hace presente en U. Academia de Humanismo Cristiano



10/08/2010.- En la Universidad Academia de Humanismo Cristiano se inauguró una exposición del Museo Nacional Saharaui. La ceremonia tuvo la presencia del rector de esa universidad, Sr, Franscico Vergara Edwards y académicos responsables de su Departamento de Extensión. Tras la intervención de la máxima autoridad universitaria, se dirigió a los presentes el embajador en misión especial de la RASD, Sr. Mohamed Larossi, quien expuso sobre la realidad del Sáhara Occidental.

Junto a la masiva concurrencia de estudiantes, estuvieron presentes el Ministro Consejero de la embajada sudafricana, señor Ofhani Sengani, el rector de ILAES, Carlos Moya, Esteban Silva, Director de Relaciones Internacionales de ILAES, Arturo Barrios, de la Asociación Chilena de Amistad con el Pueblo Saharaui y Patricia Rodas del Diario Uno, entre otros.

La concurrida actividad contó con la lectura de poemas sobre el Sahara Occidental de Maribel Lacave, poeta y escritora canaria/saharaui y finalizó con la presentación del grupo Sudafricano Pop's Mohamed.

Más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario